¡Ya se lo estamos exigiendo, renuncie Sr. Sobisch!
"No podrán crearse organizaciones o secciones policiales especiales de tipo represivo. Los que torturen, vejen o maltraten a detenidos serán penados con el máximo rigor de la ley, lo mismo que los que ordenen, consientan o instiguen estos crímenes de lesa humanidad. La obediencia a órdenes superiores no excusa la culpabilidad." (art. 73 de la Constitución de la Provincia de Neuquén)
El gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, dijo hoy que las decisiones adoptadas en los últimos días al ordenar el desalojo de la ruta que le costó la vida al docente Carlos Fuentealba "fueron al amparo de la ley y la Constitución".(Fuente: www.telam.com.ar)
Diga lo que quiera Sr. Sobisch... el Pueblo Argentino no se deja engañar
Una vez más nos enfrentamos en nuestra tierra a la represión policial, práctica de la VIEJA POLÍTICA de la cual estamos en contra y la repudiamos.
Práctica justificada una vez más por el Fürer Jorge Omar Sobisch (no encontramos otra manera de llamarlo) al mismo momento de escribir este artículo.
Como revolucionarios luchamos por la justa distribución de la riqueza para cada uno de los habitantes de nuestro pueblo que nuestro compañero Néstor Kirchner propone. Los trabajadores de la educación de nuestro país deben percibir los mejores salarios del país ya que consideramos a la educación uno de los pilares fundamentales del crecimiento de nuestra patria.
No toleraremos estas embestidas de la derecha que consideran suficiente los mínimos sueldos que cobran los trabajadores de la educación en una de las provincias más ricas de la Argentina como es Neuquén y que creen que lo mejor es acallar al pueblo y no hacerse cargo de sus reclamos... por el contrario: gritaremos más fuerte.
Las causas injustas son la causa del pueblo y por ello desde aquí apoyamos a todos aquellos que siguen peleando por lo que les corresponde, no le venimos a pedir un regalo al gobernador, sino exigir lo que nos corresponde, lo nuestro, lo legítimo.
Y es por todo lo antes dicho que repudiamos y escrachamos a este personaje nefasto que no sabe valorar la vida y al cual aún después de lo sucedido tiene la inhumanidad de decir que "…lo volvería a hacer…", repudiamos toda similitud de represión a cada uno de los argentinos, en la cual hoy se vuelve a repetir en el gobierno neuquino, esas viejas formas de represión antes vividas, tanto en los 90´s, como en la dictadura, las mismas que marcaron a fuego y sangre a nuestro pueblo y que lamentablemente una nueva cicatriz se suma a nuestro cuerpo.
Pero es esa misma nueva cicatriz, la que hace que la bronca se transforme en fuerza y es esa misma cicatriz como todas aquellas que tenemos, la que hará que este pueblo, nuestro pueblo, triunfe.
NI UN PASÓ ATRÁS
NI OLVIDO NI PERDON
INMEDIATA RENUNCIA DE SOBISCH Y TODOS LOS IMPLICADOS
JUICIO POLITICO A LOS CULPABLES